Moda, amor y San Valentín. Ideas para regalar el día de los enamorados

Se acerca San Valentín y ¿todavía no sabes qué regalar a esa persona tan especial? Te damos algunas ideas románticas que seguro que disfrutaréis juntos.

Una escapada de fin de semana juntos en invierno

Una maleta con una carta dentro proponiéndole una escapada juntos, al campo, a la montaña, ¡a una ciudad romántica! Elige un destino o déjalo a su elección dejando un mensaje dentro de una maleta o un bolso de viaje.

Id a ver las estrellas a un lugar romántico tras una cena en un restaurante con encanto, y abrígaos regalándoos un conjunto de gorro y guantes…

Si os encanta salir de fiesta, o tenéis planeada una velada muy romántica, seguro que acertarás regalándole un bolso de fiesta, un complemento perfecto para una noche especial!

¿El tiempo a su lado pasa muy rápido? ¿Cuando no os veis pasa muy lento? Relojes para él y para ella.

La colección de relojes de Marea para hombre y para mujer no podrá hacer que pase más lento, pero seguro que encontrarás un reloj que le encantará.

Pulseras con mensaje para ella y pulseras de caucho y metal para él

Las pulseras para hombre, de caucho y metal son tendencia, y un regalo romántico para un día tan especial como el 14 de febrero.
Pulseras con mensaje y con inicial: un regalo muy romántico que seguro que le encantará, puedes elegir la pulsera con inicial, con símbolos… y además son coleccionables.

Complementos de moda para ella

Bolsos y mochilas

Los bolsos son una regalo ideal, puedes darte una vuelta por la selección de bolsos de Rufel que tenemos en oferta y elegir: efecto piel de cocodrilo, bombonera o mochilas.

 

 

Botas y zapatos para la lluvia

Cantando bajo la lluvia o simplemente saltando charcos, también se puede ir a la moda los días grises y lluviosos, y preciosa con estas botas y zapatos de Lemon Jelly y de Desigual que harán que si la primavera trae mucha agua sea un placer pasear juntos.

Deja un comentario