Color oro rosa: por qué es tendencia en joyería y bisutería

El color oro rosado u oro rosa entró con fuerza en 2017 en las colecciones de joyería y bisutería. Pero.. que és el oro rosa? originalmente el oro rosa es una aleación de oro y cobre, de ahí su color metálico rojizo. Si miramos hacia atrás encontramos este color ya en la edad media, y también en Rusia ha sido muy utilizado para realizar los acabados de obras de arte, esculturas y adornos.

En bisutería el color oro rosado ya se ha hecho un hueco entre las tendencias por su versatilidad, porque ilumina las pieles claras y realza las pieles morenas. Combinado con piedras brillantes o con otras tonalidades metálicas, resulta muy atractivo y original.

En la colección de Antollos puedes encontrar complementos de oro rosa como las pulseras de Chrysalys, famosas por ser coleccionables, por llevar mensajes y colgantes, lo que las ha convertido en un regalo fantástico para días especiales como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día de los enamorados o cualquier otro que se te pueda ocurrir.

En la colección de relojes de Marea también encontramos el color oro rosa en relojes de estilo retro e incluso en relojes de hombre, que también se han sumado a la tendencia del rosado en los complementos.

¿Te ha gustado el post? !!Puedes compartirlo en tus redes sociales!!

Deja un comentario