5 complementos imprescindibles de rebajas en Antollos

Sabes cuales son los complementos imprescindibles de esta temporada?
Eres de las que tiene todos los “must” y siempre vas a la moda?

Hemos preparado una lista de los 5 complementos que arrasan este invierno, a los que no te podrás resistir….

1. Pendientes de cruz

Los pendientes plateados con cruz han vuelto después de que en los años 80 y 90 formaran parte de la moda juvenil más atrevida. Interpretados en diferentes tonos metálicos, fue uno de los regalos más demandados durante las pasadas navidades y prometen reaparecer con fuerza en la primavera 2017.

2. Pulseras con mensaje

Para mi mejor amiga, madre, novio, hemana… las pulseras con mensaje y con colgantes que se pueden compartir y coleccionar emocionan a quien las regala y a quien las recibe.

3. Colgantes con nombre

Otro clásico de los 80’s y 90’s que ha vuelto a adornar nuestros cuellos con nuestro nombre o el de nuestras personas favoritas.

4. Bolsos y mochilas con print animal

Durante el invierno los bolsos y mochilas con print animal y estampados dan el toque “chic” a los complementos básicos. Imperdibles.

5. Pompón de pelo

Como colgante en tu bolso favorito, como llavero, en gorros, bufandas, e incluso en calzado, el pelo suave, sintético o natural adorna el frío invierno con su suavidad. Elige tu color favorito!!!

 

En las rebajas de Antollos Complementos puedes encontrar estos artículos y muchos más con descuentos del 30% al 50%. Visítanos en las tiendas de Verín o Xinzo de Limia o asómate a nuestra tienda on line en la página web de Antollos Complementos!

Deja un comentario